El docente utiliza su creatividad y su saber para elegir, con objetivos educativos concretos, los recursos didácticos a incluir en la composición de su clase. Este saber supone, entre otras cuestiones, reconocer cuando un recurso es idóneamente didáctico y transparente. En la primera parte del libro se presenta la investigación realizada por docentes y estudiantes del Profesorado de Matemática (ISFD Nº127), presentando los criterios de análisis definidos y la valoración de dos recursos didácticos seleccionados. La definición de los criterios se realizó en torno a los conceptos de idoneidad didáctica.
libro Criterios de análisis de recursos didácticos: Valoración de la idoneidad didáctica y la transparencia de un recurso didáctico TIC en el área de la Matemática Superior (Spanish Edition) gratis
libro gratis Criterios de análisis de recursos didácticos: Valoración de la idoneidad didáctica y la transparencia de un recurso didáctico TIC en el área de la Matemática Superior (Spanish Edition)
[Descargar] Criterios de análisis de recursos didácticos: Valoración de la idoneidad didáctica y la transparencia de un recurso didáctico TIC en el área de la Matemática Superior (Spanish Edition) libre en PDF gratis
Saturday, April 28, 2018
libro Criterios de análisis de recursos didácticos: Valoración de la idoneidad didáctica y la transparencia de un recurso didáctico TIC en el área de la Matemática Superior (Spanish Edition) Lucía C. Sacco epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.